Oferta Académica

Day Care and Preschool

Contamos con niveles de Day Care (a partir de los dos años) and Preschool, con quienes trabajamos la Educación personalizada y el despliegue integral de todas sus facultades con el desarrollo de las inteligencias múltiples, según el creador del sistema, Padre Pierre Faure, quién basó su método de educación personalizada en una visión especial de la persona y de sus rasgos esenciales.

Nuestros docentes combinan y amplían la educación personalizada con la enseñanza de Español Math, , English, English lab, Art shop, Intensive conver, Artes plásticas, Computación, Educación Religiosa, Educación física, Educación musical y además disfrutan de amplias zonas verdes.

El área académica en nuestra institución no solo define los programas del MEP, sino que se enriquece con English, Math and Science, mediante un programa basado en una metodología de instrucción, desarrollando las cuatro habilidades: habla, escritura, escucha y lectura; se utilizan libros de última edición con excelente material audiovisual y digital.

Como complemento al currículo académico, nuestros estudiantes de Primaria reciben una formación integral en Educación Física, Educación Religiosa, Catequesis para Primera Comunión, Educación Musical, Computación, Expresión Artística, formación en valores morales, cristianos y cívicos. Así mismo se enfatiza en la lectura y ortografía. Se inculca el amor y respeto por nuestro planeta, por lo que contamos con un comité de reciclaje. Fuera de horario lectivo se imparten diversos clubs.

Elementary school

Clubs

Taekwondo

Animación

Porrismo

Clubs

Taekwondo

Animación

Porrismo

· Taekwondo

. Robótica

· Fútbol

· Porrismo

· Animación digital

Nuestra Escuela se encuentra en una zona rodeada de áreas
verdes que propician un ambiente de paz y armonía.

Nuestra Escuela se encuentra en una zona rodeada de áreas verdes que propician un ambiente de paz y armonía.

Oratorio

Espacio de libre acceso a toda persona especialmente a los estudiantes con visita específica los jueves Eucarísticos.

Rectangle 672

Gimnasio

Área donde los estudiantes pueden realizar deportes, clubs y eventos especiales.

Soda

Atendida con responsabilidad e higiene según las disposiciones del Ministerio de Salud.

Video beam

Cada una de las aulas se encuentra equipada con proyector.

Aula de cómputo

Contamos con un aula especial para que los estudiantes reciban sus clases de computación y desarrollen sus habilidades tecnológicas.